miércoles, 21 de noviembre de 2012

Es importante no pensar en lo mal que nos va siempre o escusarse para todo, últimamente estoy escuchando siempre una palabra que ya odio :" crisis" , si esa maldita palabra que a todos nos lleva de cabeza, que si la crisis tiene la culpa, que si estamos en crisis... etc etc (crisis por todos lados) y yo me digo pensemos en el futuro aunque sea a corto plazo, vivamos con lo que tengamos e intentemos ser felices,si en estos tiempos dificiles pensamos en lo mal que estamos, nos hundimos aún más..seamos optimistas,como bien escuché ayer :"las perdidas al final se convierten en ganancias" y yo me digo pensemos en esas ganancias, no todo el mundo está bien, hay gente peor que tú siempre y gente mejor claro, pero intentemos sobrevivir al momento y seamos fuertes...Hoy unos de esas canciones que se me meten en la cabeza y no puedo parar de escuchar... hoy We Invented Paris. Nuestra única arma "la fuerza interior",seamos optmistas....suerte.

2 comentarios:

L_P dijo...

Este tema despeja la mente, me gusta. Hace falta quitarse nubes de la cabeza, aunque sea el rato que dura una canción como esta. Buen temita!!

pepe dijo...

Siento tardar tanto en contestar..casi no me meto la verdad pero aquí estoy.. la verdad que este es un gran tema a mi me gusta mucho este grupo.. un abrazo adri.