lunes, 31 de diciembre de 2012

Siempre hago reflexiones del año y este no va a ser menos, si que es verdad que hace tiempo que tengo algo abandonado el blog, pero como siempre digo nunca lo abandono del todo,es parte de mi y nunca me perderá.. en cuanto a este 2012,para mucha gente ha sido un mal año (les deseo lo mejor infinitamente) espero que este año que entra sea un poquito mejor para todos ellos, para mi el año ha sido bueno, conseguí trabajar de lo mio, me sentí y siento pleno, al final he encontrado mi deporte, que me llena y da paz,no me va tan mal como a otras personas, tengo salud y los mios por ahora también.. no puedo pedir nada más, estoy bien que es lo importante, pedir de más es inapropiado en estos tiempos... bueno que no me lio más, que este año que entra 2013 ya..sea todo el mundo un poquito más feliz.. yo lo procuraré,siempre busco mi felicidad y la de los mios..por cierto hoy como última canción del año voy a poner a los LOL que me regalarón un conciertazo en este 2012 en el sos que me dejó vacio y a la vez pleno...dejé todo allí, es algo inexplicable.. es genial. Hoy Love of lesbian. Un año más,vamos a saborear el 2013 .. ¿qué historias nos traerá?...suerte.

No hay comentarios: